Plantas de tallo

Información

Hygrophila polysperma

043051

Nuevo

Una de las mejores plantas para mantener en acuario, fuerte, sencilla  de requerimientos, bonita y de crecimiento rapido. Temperaturas 20-30ºC. Reproduccion por esquejes de corte.

Más detalles

10 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,10 € impuestos incl.

Más información

La Hygrophila polysperma, es una preciosa planta de tallo para acuario originaria de la India, de crecimiento rapido y sencilla de mantener.  esta planta crece de forma sana casi en cualquier acuario, con una buena iluminacion y abonado, la planta crece compacta y a un buen ritmo, además es una bonita planta para tener en la zona trasera del acuario. Sus hojas son alargadas y de un verde claro muy luminoso, la podemos reproducir por esquejes de poda  y en 2-3 días echaran raices y de esta forma rejuveneceremos la plantacion de Hygrophila polysperma que tengamos en el acuario.

Los parámetros del agua no son muy exigentes, de hecho crece bien en aguas de blandas a duras, con una temperatura que va de 20-30ºC incluso con buena filtración soportará temperaturas algo mayores en los acuarios en verano. Se beneficia de una sustrato enriquecido aunque de todas formas necesitará un abono a nivel foliar. la iluminacion es importante, no dejará de crecer con poca iluminacion pero lo hará de forma más débil, con tallos finos y las hojas mucho más separadas (mayor distancia internodal), ya que crecerá rápidamente hasta alcanzar la luz. El CO2 no es necesario pero con él conseguiremos planta con hojas más alargadas, más compacta y muchos más brotes laterales.

Accesorios