¡IMPORTANTE! NO SE SERVIRÁN PEDIDOS DE PECES HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Filtros exteriores Eheim Profesional 4

Información

Filtros exteriores Eheim Profesional 4

Con el EHEIM professionel 4 les ofrecemos la corona de la tecnología de filtración.

Si elige de esta gama uno de los filtros , no encontrará por ninguna parte un filtro exterior mejor. EHEIM professionel 4 significa la más alta calidad, fuerte rendimiento, ejemplar eficiencia energética, excelente marcha suave y mucho confort. El auto-cebado, el ...

Con el EHEIM professionel 4 les ofrecemos la corona de la tecnología de filtración.

Si elige de esta gama uno de los filtros , no encontrará por ninguna parte un filtro exterior mejor. EHEIM professionel 4 significa la más alta calidad, fuerte rendimiento, ejemplar eficiencia energética, excelente marcha suave y mucho confort. El auto-cebado, el gran prefiltro y el adaptador de mangueras de seguridad son sólo algunas de las ventajas.
Tiene la elección entre 3 modelos para acuarios de hasta 250, 350 y 600 litros.

El mejor filtro exterior con “botón de emergencia”. Aún más confortable gracias al botón giratorio de regulación “Xtender" para la prolongación del tiempo de funcionamiento del filtro. Tecnología punta para las más altas exigencias.

Adicionalmente con la nueva función de regulación para prolongar el tiempo de funcionamiento cuando los materiales filtrantes están sucios (Xtender)

Elevado caudal de agua combinado con un muy bajo consumo de energía. Funcionamiento muy silencioso y un tiempo de vida útil extremadamente largo por el eje y el casquillo de rodamiento de cerámica de la máxima calidad

Completamente equipado con accesorios de instalación y materiales filtrantes originales de EHEIM

Más

Filtros exteriores Eheim Profesional 4 Hay 4 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items