¡IMPORTANTE! NO SE SERVIRÁN PEDIDOS DE PECES HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Catálogo

Filtros para estanques

Información

Filtros para estanques

Todo tipo de filtros para el estanque

Filtros para estanques Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Filtros de presión

    Los filtros de presion son adecuados para estanques pequeños y medianos.Se pueden usar tambien si se desea para conducir el agua para crear arroyos más altos,ya que la presión de la bomba se mantiene mediante el filtro.

    Los recomendamos para estanques de no más de 30.000 litros, para la alimentacion directa de arroyos o juegos acuáticos y para los estanques arquitectónicos.

  • Filtros de gravedad

    Los filtros de gravedad estan recomendados para estanques de tamaño medio, grandes o también estanques con peces koi. Se instalan por encima del nivel de agua,en el borde del estanque o por encima del comienzo de un arroyo, ya que el agua retorna desde el filtro al estanque, por gravedad.

    Estos filtros estan más accesibles, al estar por encima del suelo, siendo su limpieza y su mantenimiento más cómoda. Hay gran variedad de sistemas, con funcion de auto-limpieza, con separacion de suciedad gruesa,...

  • Filtros Nexus

    Filtro exterior para estanques. El sistema más innovador de filtración, este filtro incluye el sistema de filtración biológica de kaldness K1 "lecho fluido", junto a un filtro mecánico Eazy. La combinación de ambosgarantiza una calidad muy alta del agua del estanque así como un agua cristalina. la limpieza de estos filtros es muy sencilla. Este filtro puede funcional con bomba impulsada o por gravedad. Recomendamos el uso de bacterias  Pure Pond para mejorar mucho más el rendimiento biológico del Nexus.

    Filtros ideales para estanques con kois.

  • Filtros modulares

    Los filtros modulares los recomendamos para grandes estanques con kois o para piscinas naturales (estanques de natación). Los sistemas de filtracion modular por gravedad, mantienen un nivel muy bajo de consumo de energía. Los modulos pueden ser instalados por encima del nivel del agua o enterrados. Dispones de gran variedad de modulos, con autolimpieza automática.

    El proficlear classic es un sistema de filtracion que consta de 4 modulos, que unidos entre sí, se asegura, una limpieza natural de los estanques con peces así como de las piscinas naturales.

    El proficlear premium esta destinado principalmente para los grandes estanques con kois donde queremos mantener una calidad excepcional del agua.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items