Un bulbo para acuario simplemente especatacular, con hojas muy anchas con abolladuras. Muy resistente.Soporta aguas duras.
Precioso bulbo para romper la simetría de un acuario plantado, muy decorativo. Hojas verdes claro, bordes muy ondulados. Temperatura 22-29ºC.
Bulbo que se acomoda muy bien en acuario, crecimiento rápido con abundantes hojas alargadas y con el borde ondulado. Verde claro que resalta como planta solitaria. Dureza del agua media y temperatura 22-30ºC.b AHORA con brotes nuevos de unos 3-4 cm.
Planta para acuario con muy buena adapatacion al plantarla, crece bien con una iluminacion que no necesita ser intensa.
Aponogeton henkelianus es una variante del Aponogeton madagascariensis, pero más sencilla de mantener, ya que su hoja es más gruesa con los reticulos más pequeños y más estrecha la hoja.
Una de las plantas más llamativas para acuario, con sus hojas que carecen de tejido donde solo permanece la nervadura. Iluminacion poco intensa. Se envia bulbo recien germinado, 1-2 hojas .
Planta solitaria en acuarios medianos. Crecimiento muy rapido y pocos requerimientos. Tolera temperaturas de 28ºC.
Pequeño bulbo para acuario, con hojas lanceoladas de color rojo que crece baja y frondosa con luz intensa.
Una planta espectacular que puede ser mantenida en acuarios como unica planta o varias en más grandes. Sus requerimientos de luz son bajos y no es imprescindible la adición de CO2.
Una planta espectacular que debe ser mantenida en acuarios grandes, soporta temperaturas de hasta 30ºC
Planta voluminosa muy bonita ,de un verde claro, muy fácil de mantener. Con iluminacion intensa crece más compacta.
Planta para acuario de bulbo de coloracion rojizo oscuro, muy sencilla de mantener. Centrada llamara mucho la atención, con luz intensa y abonado con hierro las hojas se vuelven más granate intenso.