Bulbos: Nymphaeas, Aponogeton,Lotos

Información

Aponogeton henkelianus Ver más grande

Aponogeton madagascariensis var. henkelianus

T004851204

Nuevo

Aponogeton henkelianus es una variante del Aponogeton madagascariensis, pero más sencilla de mantener, ya que su hoja es más gruesa con los reticulos más pequeños y más estrecha la hoja.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5,15 € impuestos incl.

Más información

El Aponogeton henkelianus es un bulbo originario de Africa, su mantenimiento en acuario no es dificil, es una planta muy agradecida cuando se le aportan sus necesidades, que vienen a ser un aporte correcto de macros y el aporte de CO2 que mejora mucho su crecimiento, mantener la planta sin este aporte de al menos  6-15 mg/l de CO2 o en su defecto carbono líquido no permitirá que la planta se desarrolle en todo su explendor , ni con la frondosidad que realmente  tiene este bulbo.

Es de crecimiento rápido con las condiciones óptimas y además como todos los aponogeton disfrutaremos de los tallos florales que emiten con unas inforescencias realmente espectaculares.

El suelo para ellas , sustrato de granulometría media, no es necesario un sustrato rico en nutrientes, buena luz pero no excesivamente intensa donde podamos tener problemas de algas verdes tapizantes que  se fijen a las hojas y no permitan la correcta fotosíntesis de la planta.

El tamaño de esta planta suele ser entre 15-20 cm de ancho y una altura que puede ir desde los 25-40 cm.

Accesorios