¡IMPORTANTE! NO SE SERVIRÁN PEDIDOS DE PECES HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Todo para el estanque

Información

Todo para el estanque No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Aspirador de lodos...

    Los aspiradores para estanque nos facilitan mucho su limpieza y mantenimiento, ayudandonos a mantener libre de lodos el fondo de nuestro estanque , eliminar las frecuentes algas filamentosas, algas entre las piedras. 

  • Juegos de agua

    Juegos de agua automáticos con iluminacion para la decoraccion del estanque.

  • Filtros para estanques

    Todo tipo de filtros para el estanque

  • Lonas de estanque y...

    Lonas para la construccion del estanque, lonas PVC precortadas y lonas epdm, así como el geotextil para proteger la lona. Nuestras lonas son específicas para la construccion de estanques con peces y plantas naturales, son seguras y de gran calidad.Cualquier duda en la eleccion estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con nosotros acuariosleuka@gmail.com.


  • Bombas para estanque

    Gran variedad de bombas para el estanque, de bajo consumo. Bombas sumergibles, bombas exteriores,..

  • Alimentadores...

    La alimentación de los peces con un alimentador automático ofrece muchas ventajas. Administrando a los peces siempre la cantidad correcta de alimento, conseguirá un éxito en su crecimiento y en su salud, así como el un patrón  más bonito de los colores de los kois.

  • Aireadores para el...

    El oxígeno es vital para todos los seres acuáticos, tanto el koi con un alto requerimiento, como los peces dorados y las bacterias

  • Gestión de...

    En esta seccion encontraras sistemas para unificar las conexiones electricas de tu estanque, con enchufes estancos, regulables de intensidad y controlables con mando a distancia.

  • Construccion y...

    En esta seccion podrás encontrar, desde macetas para plantacion, llaves, conexiones , desaguës para el estanque, redes,...

  • Calentadores para...

    Calentadores para estanque y piscinas naturales

    Los calentadores se entregan en 5-7 días

  • Tratamiento del agua...

    En esta seccion encontrarás lo nececesario para tratar el agua del estanque , desde desclorificadores, bacterias para mantener el agua cristalina, y también tratamiento para solventar problemas como la acumulacion de lodos, algas filamentosas,...

  • Materiales filtrantes...

    En esta seccion podrás encontrar materiales filtrantes  que se adaptan a cualquier sistema de filtracion, así como los repuestos de esponjas para filtros, resinas que eliminan de fosfatos,...

  • Alimentos para peces...

    Gran calidad y gran valor. ¡Solo la mejor alimentación vale para sus peces! La variedad de alimentos de peces ofrecido , ha sido desarrollada por gente que no sólo se interesan en criar peces, pero que por encima tienen un conocimiento comprobado sobre este tema. Sólo usamos ingredientes de más alta calidad para promover la salud, el crecimiento y el desarrollo de los peces en todos los aspectos. El objetivo principal es mejorar la digestión y el bienestar de los peces. Esto reduce los deshechos que se echan al estanque, lo que mejora la calidad y la claridad del agua, siendo de mayor importancia para la salud de sus peces.

  • Lamparas germicidas

    Las lámparas UVC, elimina de manera eficaz las algas flotantes de tu estanque, así como bacterias patógenas y otros parásitos que puedan dañar la salud  de los peces. Contribuye de manera duradera la creación de agua cristalina y biológicamente sana. Muy fácil de mantener.

    Disponemos tanto de lámparas de recambio como de los tubos de cuarzo, para cada uno de los modelos arriba descritos

  • Luces para el estanque

    Para iluminar el estanque desde foco sumergibles led, hasta discos de color.

  • Cascadas

    Cascadas para construir arroyos con aspecto de  roca o arena, muy naturales, se pueden unir entre ellos. Cascadas de pared de acero inoxidable para crear cascadas unifromes de caudal, con o sin iluminación.

  • Kit de Estanques...

    El nuevo y exclusivo estanque flexible "Todo en Uno" Happy Estanque kit es la solución ideal para todos aquellos que desean tener un hermoso estanque en espacios reducidos.El material es muy resistente y permite la colocación rápida y fácil en el jardín.

    Todos los kits vienen con los componentes necesarios para instalar muy fácilmente un estanque profesional: el estanque, la bomba para las fuentes de la cascada con agua y con varios tubos y accesorios y un proyector sumergible 100% con 3 lentes de colores.La singularidad de los estanques Happy es la unión de la estabilidad y durabilidad de un estanque prefabricado con la flexibilidad de una lona; estas características únicas en el mercado hacen que el kit fácilmente realizado por cualquier persona.