Calentadores para estanque

Información

¡Precio rebajado! CALENTADOR digital PARA ESTANQUE EVO 900-2 kw Ver más grande

CALENTADOR digital PARA ESTANQUE EVO 900-2 kw

22/7

Nuevo

Calentador de  9 amp. y 2 Kw de potencia.Ofrece una regulación exacta de la temperatura del agua en cualquier época del año. Cuenta con un regulador digital y con una resistencia muy duradera de altísima eficacia.

Más detalles

1 Artículo

Listo para enviar

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


627,44 € impuestos incl.

-15%

738,16 € impuestos incl.

Más información

Este calentador construido en acero inoxidable y resistencias en titanio ha sido concebido especialmente para los estanques de kois, sin embargo podemos usarlo para cualquier instalación de agua. Esta pensado para profesionales y aficionados al cuidado o la reproducción de peces, ofrece una regulación exacta de la temperatura del agua en cualquier época del año. Cuenta con un regulador digital y con una resistencia muy duradera de altísima eficacia. Todos los calentadores se suministran con adaptadores BSP preparados con rosca interior de una pulgada y media para facilitar su conexión.

Regulación digital de la temperatura con indicación fácil de leer a la luz del sol. Conmutador externo para poder invertir la dirección del flujo. termostato con valor límite alto (NUEVO), interruptor de encendido y apagado integrado. Conmutador de retardo de protección del circuito eléctrico.

Termostato de seguridad con límite de 50ºC, caudal mínimo necesario es de 1000 l/h  y la velocidad de flujo máxima es de 17000 l/h, 230V monofásico.

Montaje en suelo o en pared, con una presión operativa base de 4 bar.

Calentador de  9 amp. y 2 Kw de potencia

También disponemos de este calentador construido en su totalidad en titanio,  consultar precio