Ludwigia palustris red

3.75

Planta para acuario muy sencilla de mantener, de crecimiento rapido. Marcadora de nitratos y de fosfato. Crece densa y necesita aporte de hierro. Iluminacion moderada.

Descripción

La Ludwigia palustris red es una planta de tallo para acuario originaria de Norteamérica, muy sencilla de mantener, de crecimiento rápido con pocas necesidades concretas ya que se adapta muy bien a todos los acuarios y condiciones de agua.

Con buen abonado y con iluminacion modera el crecimiento es rápido, además si la intensidad  de luz es mayor y el abonado es amplio, tanto en macronutrientes y en micronutrientes esta planta verde tornará a un color rojo granate simplemente espectacular, quizás de las plantas rojas más sencillas de mantener. 

La plantacion debe ser siempre en zona trasera o media del acuario, donde reciba buena luz, una poda frecuente para mantener su forma y de los tallos podados que replantaremos y de la zona podada podrán salir nuevas ramificaciones.

El aporte de CO2 solo será necesario si la iluminacion de nuestro acuario es muy intensa. Además es marcadora de nitrato y fosfato, con niveles altos  de ambos la planta estará más verde y con bajos muy roja, además necesita un aporte regular de hierro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ludwigia palustris red”

Ludwigia palustris red
3.75