Plantas de tallo

Información

Micranthemum umbrosum

S0400320

Nuevo

Planta para crear arbustos de porte medio de unos 12-15 cm de altura, con un color verde claro muy luminoso y con sus pequeñas hojas redondeadas contrasta mucho con otras plantas.Buena intensidad de luz y correcto abonado.

Más detalles

2 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,70 € impuestos incl.

Más información

Micranthemum umbrosum es una planta originaria de Norteamérica y América central, de un color verde claro y hojas pequeñas redondeadas es muy llamativa en su plantacion en la zona media del acuario, creando densos macizos. La poda debe ser frecuente para mantener bien densa la planta pero que le llegue luz a todo para evitar que con el tiempo se suelte y sus finos tallos se rompan por debilidad.

El crecimiento es rápido y las necesidades luminicas son medias a altas, el aporte de CO2 no es indispensable pero si muy recomendable si queremos que crezca sana y bonita durante mucho tiempo.  La altura a la que debemos mantenerla es de unos 12-15 cm de alto. la granulometría del sustrato debe ser fina a media, ya que tiene unas finísimas raices que no enraizaran bien en un sustratyo grueso. Se beneficia de un sustrato nutritivo, abonado con macros y es una marcadora de Nitratos, si estos son muy bajos o inexistentes amarilleará rápidamente y terminará desapareciento. Los parámetros del agua, mejor aguas blandas de  pero se acomoda a pH de hasta 8, tempeartura de 18-28ºC.

Accesorios