Musgos, Flotantes y Hepáticas

Información

Limnobium laevigatum Ver más grande

Limnobium laevigatum

T0043057

Nuevo

Planta flotante de estanque, de hojas redondas gruesas de 1-2.5 cm de diámetro. Grandes consumidoras de nitrato. Muy buena adaptación en el acuario, crecimiento medio a rápido. Verde intenso a veces moteado si la luz es muy intensa. Se envia planta  individual (diámetro aprox. hojas 2-2.5 cm, 2-3 hojas), no porción.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Más información

Planta flotante, se mueve libremente por superficie, de buena adaptación a todas las condiciones del agua y iluminación, consume bastantes nitratos y su crecimiento será rapido si estos son altos y medio si su concentración disminuye. Es originaria de Sudamérica y se le conoce por el nombre común de Mordisco de rana.

Sus hojas se unen en una pequeña roseta con hojas con un corto peciolo y tamaño de estas entre 1-3 cm de diámetro, con unas raices que se pueden hacer más largas de hasta 10 cm y con finas pilosidades si el agua es rica en nutrientes. Se reproduce por división de tallo donde salen nuevas hojas que más tarde se soltarán formando una nueva roseta. Prefiere aguas medias a blandas aunque se acomoda bien, temperatura entre 22-24ºC, pH 6.5-7.5 y facil de mantener, ideal para acuarios abiertos donde la disfrutaremos más , también sirve para estanques donde ayuda a limitar la incidencia de luz y es refugio para muchos alevines además de una fuente complementaria de alimento.

Accesorios