Limnophyla mini «vietnam»

3.70

Preciosa planta de acuario que podemos usar para crear un tapizado estrellado diferente, muy espectacular. Sencilla de mantener, requiere poda para mantenerla densa.Agua media a blanda, iluminacion intensa.

Descripción

Espectacular planta como tapizante, crea unos densos mantos de forma estrellada muy llamativos, con iluminación intensa las puntas se pueden volver rosaceas y el resto de la planta de un verde claro muy luminoso.

Es sencilla de mantener aunque necesita de un mantenimiento de poda regular. La iluminación para su correcto crecimiento es desde media a alta y el aporte de CO2 no es indispensable para su crecimiento aunque si la iluminacion es fuerte si que será necesario. El abonado completo con macros y aporte de hierro . Se benefica de un sustrato enriquecido aunque no indispensable, enraiza bien. Muchas veces se puede usar como planta de transición en paisajismo entre una tapizante de porte bajo como una hemianthus callitrichoides «cuba», donde rompe también la simetría al tener hojas muy diferentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limnophyla mini «vietnam»”

Limnophyla mini «vietnam»
3.70