Rasboras

Información

Danio margaritatus Ver más grande

Danio margaritatus, Rasbora galaxy 1,5-2,0 cm

P004140

Nuevo

Microrasbora galaxy, pez de cardumen para nano acuarios, compañeros de otras boraras o gambitas, en grupos de al menos 8-10 ejemplares. Tamaño de adulto 1,5 cm. Con una coloracion espectacular, que intensifica en acuarios muy plantados.

Más detalles

15 Artículos

Solo entrega en tienda. No se envía.

No hay puntos de fidelidad para este producto.


6,50 € impuestos incl.

Más información

El Danio margaritatus  es un pequeño pez de cardumen originario del sudeste de Asia,  Lago Inle, Myanmar, conocido vulgarmente como Microrasbora galaxy. Es un preciosos pez con el cuerpo de un gris azulado intenso con un punteado dorado en todo el cuerpo y la aletas de un brillante color naranja hasta el rojo. El tamaño de adulto que alcanza no suele sobre pasar  el 1,5 cm. La diferencia entre sexos es mínima pero los machos suelen tener color más intenso y ser ligeramente más pequeños y las hembras con algo menos de coloracion y el abdomen más abultado.

Le gustan los acuarios bien plantados, con raices y agua blanda con unos parámetros que van entre los 2-8 gH y un pH  entre 6.5-7.0, con una temperatura que puede oscilar entre los 22-28ºC.

En un pez ideal para mantener en acuarios pequeños ( de 20-30 litros en adelante) con otras rasboras pequeñas o gambitas, pero siempre en grupos grandes de al menos 8-10 ejemplares, por debajo de esta cantidad los peces se mostrar muy tímidos incluso asustadizos y se estresarán.

Accesorios