Plantas rojas

Información

Alternanthera reineckii "mini"

T04223177 /AQ04022654

Nuevo

Planta roja para acuario muy bonita, de tamaño pequeño, rojo muy intenso, forma macizos muy compactos. Iluminacion intensa, abonado con hierro.

Más detalles

2 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5,30 € impuestos incl.

Más información

Esta planta es una Althenathera de cultivo,empezaremos diciendo que es una planta ideal para cualquier tamaño de acuario desde los nanos a los grandes acuarios formando macizos muy compactos.Su crecimiento es lento a medio dependiendo de las condiciones ideales que le facilitemos a la planta. Sus necesidades en cuanto a luz son altas si queremos conseguir el efecto compacto y muy rojo que es por lo que esta planta llama tanto la atención. Es una planta de porte bajo no superará los 5-10 cm, por lo que debemos ubicar la en la zona delantera, donde la intensidad de luz sea alta y además pueda lucirse.

Al crecer muy baja y compacta podremos reproducirla cortando y plantando los tallos laterales que crezcan, no necesita mucha poda.Como he comentado, la iluminación intensa, el abonado debe ser completo , con macro nutrientes ( NPK) y también algo de hierro. Es una planta que no le gustan los fosfatos ni los nitratos altos, ya que sus hojas se degradarán. Se beneficia de un sustrato nutritivo y por supuesto de adición de CO2.

La dureza del acuario no va a evitar su plantación porque soporta una variación alta, desde aguas blandas a aguas medias duras sin problema y la temperatura desde 22-28ºC.

Accesorios