Prionobrama filigera, Tetra cristal de cola roja 3-3,5 cm

2.35

Tetra cristal de cola roja. Pez pacífico de cardumen, mantener en grupos grandes sino será muy tímido. Tamaño de adulto 6 cm. No es muy exigente con los parámetros del agua.

Categorías: ,

Descripción

El Prionobrama filigera o Tetra cristal de cola roja, es un carácido pacífico y de cardumen que puede ser manteneido en acuario comunitario, con peces más grandes ya que es un gran nadador. Si lo mantenemos en pequeños grupos el pez se tornará mucho más tímido, mejor en grupos grandes de 10-15 ejemplares.

Le gustan acuarios plantados y con algo de planta de superficie que le de proteccion. Las condiciones del agua deben ser pH 6.-7.8 y soporta durezas de hasta 25ºgH, con una temperatura de 22-30ºC. Es por tanto muy resitente ysencillo de mantener.

El tamaño de adulto es de 6 cm y debemos mantenerlo en acuarios por lo menos de 80 cm de largo ya que en acuarios pequeños se estresará bastante al necesitar de espacio para nadar.

Acepta todo tipo de alimento seco y alimento congelado para suplementar correctamente su alimentacion y mantenerlo sano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prionobrama filigera, Tetra cristal de cola roja 3-3,5 cm”

Prionobrama filigera, Tetra cristal de cola roja 3-3,5 cm
2.35