Alimentos para acuario

Información

Alimento Green Algae Wafers Tropical peces de fondo

Nuevo

Alimento en tabletas con alto contenido en espirulina y celulosas para la correcta alimentacion de Loricaridos, gambitas, botias.Son planos y no se deshacen en el agua.

Más detalles

9 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


6,37 € impuestos incl.

  • 250 ml
  • 100 ml

Más información

Alimento vegetal en forma de wafers que se hunden con un suplemento de algas Spirulina platensis, destinado para la alimentación diaria de peces de la familia Loricariidae, que en su dieta requieren un gran contenido de los componentes de origen vegetal y algas.

Además los wafers complementan perfectamente la dieta de omnívoros, peces del fondo y crustáceos de aguas dulces y saladas. Green Algae Wafers es un alimento de gran hidroestabilidad – cuando absorben el agua conservan su estructura y no se rompen lo que facilita la alimentación de los crustáceos y posibilita también una manera natural de recogida del alimento por los peces cuya boca circular en forma de ventosa con dientes sirve para quitar frotando el alimento de superficies duras. (como ancistrus, peckoltias, plecostomus,..)