Abonos para acuario

Información

FLUORISH IRON 250 ML Ver más grande

Abono liquido para acuario Seachem Flourish Iron

Nuevo

Abono liquido con hierro ferroso para plantas, con suplemento de gluconato. Para añadir cuando las necesidades de Hierro de las plantas son mayores que el hierro que podemos aportar solo con Flourish. Libre de nitrato y fosfato.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


15,57 € impuestos incl.

  • 250 ml
  • 500 ml

Más información

Flourish Hierro ™ es altamente concentrado (10.000 mg / L) de hierro ferroso (Fe +2 ) Suplemento gluconato. Se debe utilizar en aquellos casos en que las necesidades de hierro superiores a lo que puede ser entregado por Flourish ™ a la dosis recomendada o signos de deficiencia de hierro aparecerá (como cortos y delgados tallos o amarilleamiento entre las venas.) No contiene fosfato o nitrato.

Las plantas son mucho más capaces y más fácilmente obtener un beneficio de Flourish hierro ™  a partir de fuentes de EDTA-hierro porque todo el hierro de EDTA es en la férrico (Fe 3 ) estado. Dado que las plantas requieren hierro en el (Fe ferroso 2 ) estado, energía fisiológica adicional que debe gastarse con el fin de extraer el hierro férrico de EDTA-hierro y luego convertirlo a la forma ferrosa.

Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 200 L o según sea necesario para mantener alrededor de 0,10 mg / l de hierro. Para las dosis más pequeñas, por favor tenga en cuenta que cada hilo tapa es de aproximadamente 1 ml. Utilice como sea necesario para combatir los signos de la deficiencia de hierro (por lo general se ve en el nuevo crecimiento), que incluyen: la clorosis (amarillamiento) de tejido entre las venas y los cortos y delgados tallos.

Descargas

Flourish deficiencias

Flourish de Seachem, tabla para identificar componentes y signos de deficiencia

Descargas (0)

Flourish dosificacion

Flourish de Seachem,Tabla de dosificación Flourish para acuarios de plantas

Descargas (0)