Abonos para acuario

Información

FLUORISH POTASSIUM 250 ML Ver más grande

Abono liquido para acuario Seachem Flourish Potassium

Nuevo

Abono liquido con potasio para plantas de acuario. Aporte del componente vital para la nutricion de las plantas, se compone de sulfato de potasio, por lo que no incrementa la concentracion de nitrogeno y de fosforo, y por tanto nos permite adecuarla a nuestros niveles requeridos.

Más detalles

4 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


15,57 € impuestos incl.

  • 250 ml
  • 500 ml

Más información

Flourish de potasio ™ contiene 50.000 mg / l de potasio adecuada para el acuario plantado natural. El potasio es uno de los varios elementos que son de vital importancia para el mantenimiento de un nivel de crecimiento vigoroso en un acuario plantado. El potasio puede llegar a reducirse en un sistema de rápido crecimiento o cuando la fuente de agua tiene un bajo contenido mineral. En estos casos de potasio podría llegar a ser el factor limitante para el crecimiento. Utilice Flourish Potasio ™ para evitar el agotamiento de potasio (signos de los cuales incluyen amarillamiento en las hojas más viejas) y mantener el más alto nivel de crecimiento.

Las fuentes más fácilmente obtenido de potasio son el nitrato de potasio y fosfato de potasio.Ambas fuentes añadir a nitrógeno o fósforo y potasio, por lo que es prácticamente imposible para llegar a un determinado NPK relación. Flourish de potasio ™ se deriva de sulfato de potasio, lo que permite al usuario ajustar los niveles de potasio sin afectar de nitrógeno o fósforo.

Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 125 L . Esta dosis aumenta de potasio de 2 mg / L. Repita 2-3 veces por semana o según sea necesario (en respuesta a los signos de deficiencia de potasio en las hojas más viejas, que incluye: la clorosis (amarillamiento), necrosis (muerte / dorado), y débiles tallos y raíces.

Descargas

Flourish deficiencias

Flourish de Seachem, tabla para identificar componentes y signos de deficiencia

Descargas (0)

Flourish dosificacion

Flourish de Seachem,Tabla de dosificación Flourish para acuarios de plantas

Descargas (0)