Tratamiento del agua

Información

Bacterias para acuario Pure Aquarium 50 balls

11/20

Nuevo

Bacterias para acuario, cada bolita trata 25 litros. Agua cristalina asegurada, mejor degradacion de la materia organica. Filtro más limpio. ¡NO QUERRAS USAR OTRAS! 

Más detalles

3 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


14,95 € impuestos incl.

Más información

Pure Aquarium son bolas biodegradables, llenado a máximo de bacterias vivas favorables, que se disuelven proporcionalmente conforme la necesidad. Con más de 8,000,000,000 de bacterias por litro de bolas Pure Aquarium(Puro Acuario), su acuario brillara mucho más, especialmente si combinan el producto Pure Aquarium cada mes junto al medio Kaldness K1, o dentro de cualquier otro
tipo de filtración. 

Cuando introduce las bolas Pure Aquarium directo en el agua del acuariocontribuyen al proceso de filtración, esperando la ocasión para suavizar los excesos  del ciclo de amonio/nitrito y sus picos. Las bolas Pure Aquarium también llevan enzimas naturales que contribuyen a la descomposición de la materia orgánica (causante de la turbidez), dejando su acuario sano y limpio, con agua cristalina. Las bolas de gel para acuario son transparentes y no se aprecian dentro del agua. Los para estanques “ Pure Pond” son negros

Pure Aquarium tiene la misma eficacia en todo tipo de filtros en forma de caja, con esponjas .También se obtiene resultados excelentes aplicando las bolas Pure Aquarium en filtros de presión o en filtros con biobolas.

Basta con añadir al acuario o al filtro 1-2 bolas por cada 25 litros de agua, una vez por semana.

Ideal como material de arranque en un nuevo filtro para incrementar y acelerar la actividad bacteriana, con 5-6 bolas por cada 100 litros de agua.

Accesorios