Bacopa australis

3.45

Bonita planta para acuario para la zona media, pocos requerimientos de luz, sin abonado de CO2 crece bien. Prefiere aguas medias a duras, abonado normal con macros y solo prestar atencion a nitratos bajos, por si amarillea.

Descripción

La Bacopa australis es una planta para acuario originaria de América del Sur y América Central, muy sencilla de mantener, puede crear un tapizado ya que su crecimiento puede ser rastrero. La planta alcanza un tamaño pequeño no más de 7-25 cm de alto aunque podemos hacer y obligar a la planta con una iluminacion más intensa a que crezca más baja. Pero la planta no tiene un requerimiento alto de luz, con luz intensa las puntas se colorean ligeramente de rojo y crece más baja. Se puede plantar en la zona trasera o media y si queremos en la zona delantera debemos estar atentos a realizar una poda intensa y correcta para no degenerar la planta.

La planta es muy sencilla de mantener , pocos requerimientos, prefiere aguas medias a duras, no es necesario el aporte de CO2 pero siempre le vienen bien como a todas la splantas de acuario, el abonado con macros y con nitratos muy bajos tiende a amarillear.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bacopa australis”

Bacopa australis
3.45