Plantas tapizantes

Información

Bacopa australis Ver más grande

Bacopa australis

T04223188

Nuevo

Bonita planta para acuario para la zona media, pocos requerimientos de luz, sin abonado de CO2 crece bien. Prefiere aguas medias a duras, abonado normal con macros y solo prestar atencion a nitratos bajos, por si amarillea.

Más detalles

2 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,35 € impuestos incl.

Más información

La Bacopa australis es una planta para acuario originaria de América del Sur y América Central, muy sencilla de mantener, puede crear un tapizado ya que su crecimiento puede ser rastrero. La planta alcanza un tamaño pequeño no más de 7-25 cm de alto aunque podemos hacer y obligar a la planta con una iluminacion más intensa a que crezca más baja. Pero la planta no tiene un requerimiento alto de luz, con luz intensa las puntas se colorean ligeramente de rojo y crece más baja. Se puede plantar en la zona trasera o media y si queremos en la zona delantera debemos estar atentos a realizar una poda intensa y correcta para no degenerar la planta.

La planta es muy sencilla de mantener , pocos requerimientos, prefiere aguas medias a duras, no es necesario el aporte de CO2 pero siempre le vienen bien como a todas la splantas de acuario, el abonado con macros y con nitratos muy bajos tiende a amarillear.

Accesorios