Lona EPDM para estanques a medida en negro

82.32

ona de EPDM de 1.15 mm de espesor. La mejor lona para estanques.Lona epdm es el mejor material que existe para la fabricacion de estanques, gran flexibilidad, resistente a heladas, radiacion uv, raices (DIN 4062). Apta para peces según normativa ISO 14001. Mantiene su flexibilidad hasta a -45ºC.

Descripción

Hay muchas lonas EPDM en el mercado, nosotros te ofrecemos una lona de calidad fabricada específicamente para estanques con peces, completamente libre de tóxicos (normativa ISO 14001).Disponemos de varios anchos de lona que son las variaciones que aparecen en las opciones de compra (El ancho de las lonas disponibles es de  6,10-7,62- 9,15- 12,20m).  A la medida que más se acomode a las necesarias para construir tu estanque le añades la longitud necesaria y te calcula el coste de la lona.

Nuestro consejo es que siempre que vayas a colocar la lona de un estanque dejes la lona al sol para que esta se caliente ligeramente y aumente su elasticidad , de esta forma te resultará mucho más facil de colocarla y estirarla para ajustarla a la forma de tu estanque. Además siempre debemos proteger la lona con una capa de geotextil que colocaremos debajo de la lona de PVC o EPDM para evitar que pequeñas piedras, raices y demás puedan dañar la lona con la presion del agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lona EPDM para estanques a medida en negro”

Lona EPDM para estanques a medida en negro
82.32