Lampara Germicida UVC para estanque EVO 15W

127.00

Lampara germicida UVC para estanques de hasta 15.000 litros, clarifica el agua eliminando las algas en suspensión (agua verde), muy fácil de instalar. Balastro electrónico .

Descripción

Lampara germicida UVC de 15 w para estanques de hasta 15000 litros, la lampara es de gran calidad con balastro electrónico, lo que le permite un encendido automático, una mayor duración de la lampara germicida. la carcasa esta fabricada en material altamente resistente incluso a la radiación ultravioleta del sol. Se puede instalar horizontal o vertical, es muy sencilla solo conectar los tubos de entrada y salida de agua al estanque. Se compone de un tubo germicida de 15w T8, con tubo de cuarzo.

Esta lampara sirve para estanques de hasta 15000 litros, hay que tener siempre en cuenta como esta orientado nuestro estanque, que población de peces tiene, la incidencia del Sol, las plantas para usar la lampara germicida correcta, si tienes dudas consultanos.  El caudal máximo soportado por la lampara es de 7500 litros por hora. Medidas de la lampara 580x167x88 mm. Las tomas tanto de entrada como de salida son de 1 1/2″.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lampara Germicida UVC para estanque EVO 15W”

Lampara Germicida UVC para estanque EVO 15W
127.00