Lampara germicida Bitron Eco 120w de Oase

829.00

Lampara germicida para estanques desde 120-30 m3, el más eficiente, agua clara garantizada.

Descripción

Este clarificador para estanque es el más eficiente de su categoría, con la calidad que nos tienen acostumbrados Oase, un producto eficiente de la maxima calidad y con la tecnología adecuada para conseguir una eficiencia energética con un ahorro de hasta el 50% con su sistema Control Eco.

Esta serie de lamparas Bitron Eco, son un tratamiento intensivo contra las algas en suspensión, sustancias de enturbianmineto y bacterias nocivas presentes en el agua del estanque, todo ello para conseguir un agua sana y clara. Un ahorro del consumo gracias a su innovadora lampara UVC con un 50% más de duración (12.000 h).

La carcasa UVC de gran formato (medidas de la lampara 725x227x248 mm), y un diseño para mantener y prolongar la estancia del paso de agua en su interior, y por tanto aumentar la eficiencia al maximo. La eficiencia sigue aumentando por su sistema patentado de auto-limpieza del cristal que cubre la lampara.

Además dispone de un bypass inteligente para adaptar autométicamente el caudal a la capacidad de la bomba en el sistema de filtracion. Posibilidad de desconexion o funcionamiento permanente solo pulsando un botón. Indicador del cambio de la lampara así como de la temperatura del agua. Facil conexion para todos los sistemas de filtracion de 2″.

Consumo de la lampara 120w, longitud del cable 5 m, potencia de la lampara 120w, caudal minimo 10.000 l/h y caudal maximo soportado 50.000 l/h, la presion de trabajo no debe superar nunca 1 bar.

Apto para estanques de hasta 120m3, estanque con peces maximo 60,0m3 y estanques con kois de hasta maximo 30,0m3.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lampara germicida Bitron Eco 120w de Oase”

Lampara germicida Bitron Eco 120w de Oase
829.00