Abonos para acuario

Información

FLUORISH 250 ML Ver más grande

Abono liquido para acuario Seachem Flourish

Nuevo

Abono liquido para plantas de acuario. incluye una gran variadad de nutrientes  calcio, magnesio, hierro .Se puede usar combinado con otros abonos Flourish suplemento de macro y micronutrientes.

Más detalles

7 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


15,57 € impuestos incl.

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 100 ml

Más información

Flourish ™ es un suplemento amplio para las plantas de acuario de agua dulce. Contiene una rica variedad de importantes micro elementos, oligoelementos y otros nutrientes. Estos incluyen el calcio, magnesio, hierro y otros elementos importantes que se han demostrado ser beneficiosas para las plantas acuáticas.

A diferencia de productos de la competencia, Flourish ™ está diseñado para ser utilizado en combinación con otros suplementos de macro y micronutrientes. Otros fabricantes tratan de incluir todos los nutrientes necesarios, lo que lleva a la sobredosis de micronutrientes en un intento de elevar los niveles de macro-nutrientes.

Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 250 L  una vez o dos veces a la semana. Para las dosis más pequeñas, por favor tenga en cuenta que cada hilo tapa es de aproximadamente 1 ml. Refrigeración después de la apertura se recomienda pero no es obligatorio.

Descargas

Flourish deficiencias

Flourish de Seachem, tabla para identificar componentes y signos de deficiencia

Descargas (0)

Flourish dosificacion

Flourish de Seachem,Tabla de dosificación Flourish para acuarios de plantas

Descargas (0)