Reserva de hora para poder comprar en la tienda física

Hola a todos,  como muchos de vosotros os habeis puesto en contacto conmigo para poder recoger en tienda un pedido realizado por la web o para poder comprar material necesario para vuestros acuarios, a partir de ahora disponeis de un calendario donde podreis elegir día y hora para venir a tienda, en ese horario elegido se os atenderá individualmente.. y poder mantener las medidas de distanciamiento y limpieza necesarias.

El calendario de reservas está a la derecha del blog, se os pide nombre, telefono y email , debeis rellenar todos los datos ,  y darle al Botón de enviar, para poder confirmar la cita.Se aconseja pedir la cita con 1 día de antelación.

Posteriormente recibireís un correo electronico ( de Booking System)  de confirmacion nuestra ,hasta ese momento no estará acordada la cita.

Si lo deseais podeis indicar que necesitais y os confirmaremos el stock (aunque suele estar actualizado en la web).  Muy importante no olvidaros de elegir hora ( estan divididas en bloques de 30 minutos).

Cualquier consulta podemos seguiremos haciendolo por email o Wassap, en principio aunque veremos como va evolucionando, las reservas de hora  para la tienda fisica son solo para la adquisición de productos.

Si lo deseais también podreís contactarme como hasta ahora por email o wassap, pero puede que se retrase algo más , ya que daremos prioridad absoluta a las reservas de horas.

Somos un comercio con apertura autorizada , según el art. 10 del Real Decreto 463/2020.

Un saludo

Mónica

Deja un comentario