Plantas tapizantes

Información

Lilaleopsis sp. "Mauritius" Ver más grande

Lilaleopsis sp. "Mauritius"

4223056

Nuevo

Planta tapizante tipo cesped, de crecimiento medio por estolones. Sustrato nutritivo es beneficioso, iluminación media a alta, aporte de CO2 es necesario. Abonado completo con macros y con hierro .

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,45 € impuestos incl.

Más información

Planta tapizante para acuario, crea densos tapices que simulan césped en la zona delantera, es originaria de la Isla Mauricio. Tienen unos requerimientos de luz medios a altos, con necesidad de aporte de CO2 con concentraciones que oscilen entre los 15-20 mg /litro, sustrato nutritivo para un buen desarrollo de estolones que una vez acomodada y con condiciones óptimas pueden crecer rapidamente poblando zonas grandes. Alcanza un tapizado algo más alto entre 5-8 cm, por lo que es recomendable para acuarios más altos o si plantamos en nano acuarios para crear bonitos valles o laderas entre rocas.

Soporta aguas duras a blandas, con temperaturas desde los 15-16ºC a los 28ºC sin problemas, el aporte de un suelo nutritivo junto a un abonado con macros es indispensable para un crecimiento sano, así como la adición de hierro para evitar que las hojas amarilleen y se descompongan.

Accesorios