Plantas in vitro

Información

Alternanthera reineckii "pink", tarrina in vitro

AQ04014284

Nuevo

Planta roja para acuario, de buen crecimiento y adaptacion. Necesita abonado con hierro y con CO2. Crecerá en densos macizos escalonados.Soporta altas temperaturas de hasta 30ºC.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5,45 € impuestos incl.

Más información

Alternanthera rosaefolia , es una planta roja de tallo para acuario, con un excelente contraste en el acuario y muy llamativa.

Sin duda la althernanthera que es de crecimiento más rápido y con muy buena adaptación. Las hojas son lanceoladas y muy esbeltas con longitud de entre 8-10 cm y más estrechas que otras Alternantheras siendo de 0.5-1 cm de ancho. Siempre dependiendo de la intensidad luminica de nuestro acuario marcaran desde un rojo -verde oliva hasta un intenso color granate. Las plantas siempre en el acuario en una zona donde les llegue buena intensidad de luz sin que otras plantas se interpongan.

Necesita buen abonado con hierro y aporte de CO2. Se propaga por esquejes laterales que podemos ir replantando teniendo simpre la precaucion de dejar al menos 10 cm de distancia entre tallos para que cuando las hojas se extiendan les llegue buena luz a toda la planta.

Soporta temperaturas altas, desde 24-30ºC, pH 5.5-7.0 y dureza de carbonatos kH 2-10 .

Accesorios