Plantas in vitro

Información

Tonina fluviatilis, tarrina in vitro

AQ04017605

Nuevo

Planta preciosa y exigente. Necesita iluminación alta, con espacio para desarrollarse. Crecimiento medio a alto pero siempre que se cumplan sus necesidades.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5,45 € impuestos incl.

Más información

Planta originaria de América Central y América del Sur, no es una planta sencilla debido a sus necesidades de luz y CO2, pero espectacular en el acuario plantado, sin duda una de esas plantas que todo aficionado avanzado debe mantener.

Los requerimientos de luz son altos, debe rondar en el caso de tubos el watio por litro, con aporte de CO2 que aprovecha bien desde valores de 15-20 mg/litro, aumentando esta concentración dependiendo del abonado y la luz hasta los 30-35 mg/litro.

El crecimiento es medio a rápido cuando cumplimos sus exigencias, alcanzando una altura de  12-30 cm, a poder ser sin plantas cercanas que le tamicen la luz, ni le dejen espacio para crecer.

El sustrato granulometría fina a 2-4 mm , un abono nutritivo por supuesto es bien aceptado por la planta, con necesidades de Nitrogeno y Fosforo, y también necesitará algo extra de hierro.  Las condiciones del agua, como muchas plantas con durezas medias a ácidas para aprovechar mejor los nutrientes y temperatura de 18-29 ºC.

Accesorios