Plantas de tallo

Información

Pogostemon stellatus "octopus" Ver más grande

Pogostemon stellatus "octopus"

T04223136

Nuevo

Preciosa planta de tallo para acuario, con altas necesidades de luz y abonado, aporte de CO2 se hace indispensable para un crecimiento sano. Con luz muy intensa en la planta los brotes apicales se vuelven rojos.

Más detalles

1 Artículo

Listo para enviar

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,90 € impuestos incl.

Más información

Planta de tallo para acuario originaria de Australia y nueva Guinea, de altas necesidades para mantenerla durante tiempo en el acuario.  Su crecimiento es rápido a medio, pero siempre va a depender de las condiciones en las que mantengamos la planta. La planta tienen siempre unas necesidades luminicas elvadas , si estan son muy intensas, necesita un complemento de abonado y sin duda CO2 y así la planta tomará en los extremos una intensa coloracion rosa-roja.

La altura que alcanza suele ser de 10-15 cm hasta 20 cm por encima de esto recomendamos una poda para mantenerla compacta, cuando la planta crece mucho los tallos se pueden volver quebradizos, pero no hay problema si la podamos muy baja veremos como en unas semana crecen fuertes brotes del tallo central en la parte baja.

Prefiere aguas blandas y pH dce 5-7, con una temperatura amplia en su mantenimiento desde los 18-30ºC sin problemas. El abonado es fundamental en esta planta, el aporte  de macros y micros, el hierro es fundamental ya que su defiicencia provoca una planta débil con hojas blanquecinas como ocrurre con otras plantas como las Amanias. Si la planta no se pone roja aunque tengamos mucha luz, seguro que debemos controlar los nitratos y los fosfatos por que estarán elevados.

Accesorios