Plantas de tallo

Información

Myriophyllum mattogrossense Ver más grande

Myriophyllum mattogrossense

Nuevo

Preciosa planta con hojas finas, muy elegante en los plantados para colocar en zonas laterales o traseras del acuario. Aguas limpias y ácidas, abonado con hierro. Aporte de CO2 si la iluminacion es muy intensa.

Más detalles

2 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


6,35 € impuestos incl.

  • Tarrina In vitro

Más información

Myriophyllum matogrossens es una bella planta de acuario para la zona lateral o trasera, originaria de Sudamérica, su crecimiento es rápido en el acuario, permitiendo regularmente la poda y saliendo brotes laterales con lo que mantenemos un macizo bien compacto.

La altura que puede alcanzar sus tallos es de 20-50 cm, podemos mantenerlo bajo con poda. Los requerimiento de luz son altos, sino la planta parecerá débil y sus tallos estarán mucho más estirados sin hojas (alta separacion intersticial).

Prefiere aguas blandas y ácidas, buena filtración, abonado  indispensable con hierro, ya que sino sus tallos se volverán quebradizos y delgados y terminará muriendo, el abonado con macros también es muy importante (NKP), sino la planta no podrá absorber bien los nutrientes, el potasio recordar que es el que se encarga de abrir los estomas en la hoja y por tanto la planta se pueda alimentar correctamente.

El CO2 para esta planta no es indispensable, pero si debemos aportarlo siempre que la intensidad de luz sea muy alta.

Accesorios