Plantas de tallo

Información

Nuevo Cardamine lyrata Ver más grande

Cardamine lyrata

04223015

Nuevo

Bonita planta  de hoja pequeña, muy decorativa por su crecimiento.  Requerimiento de luz  medio a alto, no mantener con temperaturas muy altas. Ideal para acuarios de Killis, viviparos,..

Más detalles

8 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,15 € impuestos incl.

Más información

Planta originaria de Siberia orienta, China septentrional, Japón y Corea. esta planta de grupo se debe mantener en acvuarios con temperaturas que no sean excesivas, su óptimo rondaría los 22ºC aunque podríamos mantenerla a temperaturas mayores  sin  ser excesivas, a temperaturas por encima de 25 ºC podríamos tener problemas de debilidad, por eso es ideal para acuarios con bettas, Killis, Viviparos (Platys, guppys,..).

Necesita un requerimiento de luz medio, en caso de luz escasa tendremos tallos alargados con hojas pequeñas, que no harán perder la estética de la planta. Se reproduce muy fácilmente por esquejes.

Planta a tener en cuenta si realizamos tratameintos con algun medicamento ya que pueden dañarla, lo mejor es sacarla o mantener esquejes en otro acuario para repoblar después.

Los parámetros del agua serían durezas de 5-12 kH , pH hasta 7,0-7,5. No es necesario para su correcto crecimiento el aporte de CO2 y solo con un buen abonado de macros será suficiente.

Accesorios