Plantas de pantano para estanque, Zona 2

Información

¡Precio rebajado! Rumex sauvignea Ver más grande

Rumex sauvignea

4011290

Nuevo

Original planta marginal para el estanque, un toque de color. Resiste heladas y no soporta suelos sin humedad. Altura que alcanza es menor que otros rumex siendo de entre 60-70 cm maximo.   

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


6,04 € impuestos incl.

-20%

7,55 € impuestos incl.

Más información

Una planta de estanque muy poco conocida, muy bonita y llamativa para nuestro estanque. Es una variedad de la Rumex sanguineus.

Esta planta os voy a dar solo unas pequeñas normas para su plantación, le gusta estar plantada a pleno sol o sombra tenue. No soporta estar sin humedad así que es perfecta para el borde del estanque con una profundidad de entre 5-10 cm de profundidad en el agua es suficiente por mi experiencia.Muy resistente , no necesitamos ningún cuidado solo ir retirando las hojas que se ponen "feas" para que luzca más espectacular y así forzar a la planta a que saque más hojas.La altura que puede alcanzar es sobre los 60-70 cm y al final de temporada puede producir  los racimos de diminutas flores. resiste heladas y clima frio y húmedo, en invierno mantendrá sus hojas pero mucho más pequeñas como brotes en letargo esperando la primavera, con el paso de los años creará un buen rizoma que podremos dividir en primavera.