Plantas de pantano para estanque, Zona 2

Información

Eriophorum angustifolium

4010220

Nuevo

Localización tanto a pleno sol como a sombra tenue, no debe ser molestada cuando la plantamos en primavera hasta que no este bien aclimatada, después es una planta muy resistente, soportando heladas de hasta  20ºC bajo cero. 

 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


6,65 € impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3 5% Hasta 1,00 €

Más información

Los Eriophorum son llamadas vulgarmente "Hierba del algodón", el mantenimiento de estas dos especies es muy similar. Esta es una de esas plantas que nos hace recordar sin duda los lagos naturales y las zonas silvestres.

Es una planta que aunque parezca una hierba es una juncia, que debe ser cultivada siempre con cierta humedad, en nuestro clima debemos siempre plantarla con los pies húmedos ya que sino no soportará los fuertes veranos. Su aspecto es muy llamativo y diferente de otras plantas  marginales para estanque , crece mejor en jardines medianos a grandes y siempre en un estanque de aspecto natural.

Le gusta la localización tanto a pleno sol como a sombra tenue, no debe ser molestada cuando la plantamos en primavera hasta que no este bien aclimatada, después es una planta muy resistente, soportando heladas de hasta  20ºC bajo cero.

Alcanzara una altura de unos 40-60 cm.La Eriophorum angustifolium en su época de floración (generalmente de abril a mayo) , emite unos tallos largos con una flor algodonosa de color blanco, la Eriophorum russeolum estas flores algodonosas son de un color anaranjado.No debemos cortar estos tallos solo dejarlos hasta que se sequen.Podemos dividir la planta en primavera o bien sembrando semillas.