Reserva de hora para poder comprar en la tienda física. Información.

Materiales filtrantes para el estanque

Información

Phosless Oase :Elimina el fosfato del agua Ver más grande

Phosless Oase :Elimina el fosfato del agua

57477

Nuevo

Elimina los fosfatos excesivos que se van acumulando en el agua de nuestro estanque evitando de esta forma el crecimiento exagerado de algas, se pueden colocar en el filtro o  directamente dentro del estanque en una zona de movimiento del agua.

Más detalles

5 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


33,95 € impuestos incl.

Más información

Columnas con resinas para eliminar fosfatos. Elimina los fosfatos excesivos que se van acumulando en el agua de nuestro estanque evitando de esta forma el crecimiento de algas, también es capaz de eliminar elementos perjudiciales que pueden venir en el agua como cobre, zinc, plomo,... Aplicable en los filtros Oase tipo Proficlear y Biotec 18/36, así como libre en cualquier estanque en una zona donde exista movimiento de agua (como puede ser a la salida de un filtro, cerca de un oxigenador o en la zona de caída de una cascada.

Adecuado para estanques de hasta 40 m3 o de estanques con peces hasta 10 m3. Racmbios para los cartuchos en sistemas de filtracion  Biotec de Oase o en los sistemas modulares Premium de Oase.