Filtros externos Eden-Oase

Información

Filtro externo Eden 501 para acuarios hasta 60 litros

57260

Nuevo

Filtro externo para acuarios de hasta 60 litros, con materiales filtrantes y tubos. Para colocar al lado del acuario o colgado con el soporte (no incluido). Gran filtracion para nano acuarios, acuarios de killis  y gambarios. Muy silencioso.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


32,95 € impuestos incl.

Más información

El filtro EDEN 501 se distribuye completo con el sistema de aspiración, los tubos de conexión y codos, así como un tubo perforado de salida para una mejor oxigenación de la superficie del agua (o también puede usar el difusor de salida para orientar el flujo de agua en la dirección deseada). A todos los efectos, es un filtro profesional que se puede utilizar en acuarios de agua dulce y salada.

Su forma y tamaño son únicos en su categoría y facilitan la instalación a un lado o detrás del acuario, por lo que resulta perfecto para espacios reducidos o pisos pequeños. El motor, completamente sellado y dotado de termoprotección, garantiza el nivel de ruido reducidísimo que caracteriza a los productos EDEN, además de un funcionamiento fiable y bajo consumo. Asimismo, adecua perfectamente sus prestaciones al volumen del acuario. Gracias al sistema de apertura facilitada del cabezal del filtro y el cierre de seguridad, este filtros externo se coloca entre los más seguros del mercado.
Está dotado de un sistema doble de filtración con recirculación biológica y dispone de autocebado a través del tapón de llenado del compartimiento filtrante. Es muy silencioso, gracias también a los pies de goma que contribuyen a su estabilidad y evitan que entre en contacto directo con la superficie de apoyo. Por el diseño compacto y poco voluminoso de este modelo, el filtro externo EDEN 501 se encuentra entre los más apreciados y utilizados por los acuariófilos expertos de todo el mundo.

Su forma y tamaño son únicos en su categoría y facilitan la instalación a un lado o detrás del acuario en los modelos más pequeños, por lo que resultan perfectos para espacios reducidos.
Los motores, completamente sellados y dotados de termoprotección, garantizan el nivel de ruido reducidísimo que caracteriza a los productos EDEN, además de un funcionamiento fiable y bajo consumo.

Filtro para acuarios de hasta 60 litros, con un caudal de 300 l/h. Material filtrante incluido, prefiltro de esponja de 280ml y biofiltro de 450 ml. Consumo de 5 w.