Echinodorus y vallisnerias

Información

Echinodorus ozelot verde Ver más grande

Echinodorus x Gabrielii Tricolor

04221432

Nuevo

Echinodorus muy bonita con sus grandes hojas redondeadas , fácil de mantener, con intensidad media alcanzará un crecimiento muy frondoso. Le gustan los sustratos nutritivos.

Más detalles

1 Artículo

Listo para enviar

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos de fidelidad para este producto.


4,65 € impuestos incl.

Más información

La Echinodorus es una planta solitaria muy fuerte, apta para agua dura. Sus hojas que nacen de un tallo estrecho se abren en una gran hoja redondeada de un color verde con un punteado grueso  verde más claro, que contrasta enormemente en las hojas jovenes llamando mucho la atención en el acuario.

Las hojas pueden  alcanzar una altura de unos 40 cm. La planta no requiere una intensidad de luz muy alta para crecer bien, pero le gustan los sustratos nutritivos y buen abonado foliar para evitar deficiencias manifiestas rápidamente, no debe faltarle el abonado con hierro ya que sino tendremos hojas amarillentas. La granulometría del sustrato no es muy importante, ya que crecerá bien en sustrato medio de 2-4 mm hasta en sustrato arenoso, ya que gracias a sus extenso sistema radicular no tendrá problemas para sujetarse en cualquiera de ellos. En general necesita unos parámetros poco exigentes, temepartura 22-30ºC, pH 6.5-7.5 y kH 5-15 .

Accesorios