Doras y otros peces gato

Información

Hara jerdoni 3,0 cm Ver más grande

Hara jerdoni 2,5-3,0 cm

C012185

Nuevo

Pez gato de pequeño tamaño, de adulto 4,0 cm. Pacífico mantenimiento en comunitario con peces tranquilos. Parámetros 5.6-7.6 de pH, temperatura de 18-26ºC. Acepta todo tipo de alimentos, le encanta la larva roja, artemia y daphnia.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


9,65 € impuestos incl.

Más información

Pez gato originario de la India, en la naturaleza lo encontramos en pequeños ríos tranquilos, con sustrato fino de arena, ya que le gusta esconderse. Su tamaño llama la atención comparado con otro tipo de siluriformes ya que de adulto solo alcanza los 3,0-4,0 cm.

Para su mantenimiento en acuario le aportaremos aguas medias, con un pH que puede ir de 5.6-7.6 y una dureza de 15ºdgH, la temperatura prefiere aguas no muy calidad de 18-26ºC, aunque con buena oxigenación no tendremos problemas con este parámetro.

La decoración del acuario será con maderas y plantas para cobijarse y prefiere suelo de arena o no muy grueso para enterrarse en su defecto lo encontraremos debajo de troncos.

Los compañeros de acuario serán peces tranquilos, como tetras, Apistogrammas, corydoras,.. La alimentación aceptará de buen grado cualquier alimento de fondo , aunque si queremos disfrutar de ellos aportaremos larva roja, artemia tanto viva como congelada.

Accesorios