¡IMPORTANTE! NO SE SERVIRÁN PEDIDOS DE PECES HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Categorías

Información

Por favor lea cuidadosamente las condiciones de compra citadas a continuación puesto que la utilización de los servicios implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones.

TIENDA FISICA 

ACUARIOS LEUKA

CIF:21489703K

C/ Sevilla, 7 local
Tfno. 976 38 04 89
50006 ZARAGOZA España


acuariosleuka@gmail.com

Todos los precios que aparecen en la web, así como las ofertas puntuales son solo para compras realizadas a traves de la web .

Cláusulas generales

La realización de un pedido a ACUARIOS LEUKA. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

· Una vez realizado su pedido, es necesaria la confirmación por parte de ACUARIOS LEUKA. de la disponibilidad total de los artículos, así como del precio final, que se hará vía e-mail o telefónica con la mayor brevedad posible.

· La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

· La validez de estos precios durará mientras queden existencias o sean sustituidos por nuevos.

· Portes pagados a cualquier punto de España peninsular por una compra igual o superior a 75,00 Euros.

·En los productos a medida solicitados por el cliente,no podrá ser ni anulado ni devuelto

  • Los envios de plantas naturales de acuario y estanque se realizarán siempre de lunes a jueves,por favor informar si no se puede recibir por festivos o cualquier otro motivo, será responsable el cliente.

 

  • Los envios de peces se realizan solo los lunes, martes y miércoles. En los envios de peces se pedirá confirmacion por email antes del envio para asegurar que el día de entrega te viene bien, por favor informar si no se puede recibir por festivos o cualquier otro motivo, será responsable el cliente. 

 

  • Los acuarios con envios gratuitos solo se entregaran a pie de calle no se subirán a domicilio.

· Las reclamaciones por daños durante el transporte se realizarán en el mismo día de la recepción del material. En el caso de envios de peces, las posibles bajas, se deben comunicar el mismo día de la recepción a la mayor brevedad posible, mediante email acompañado de fotografia nítida de la bolsa de envío cerrada y sin manipular, para poder abonar el importe de las bajas, en ningún caso se procederá a su reenvio.

· ACUARIOS LEUKA,  no realiza envíos a Ceuta, Melilla , Canarias y Baleares, sólo envía a Península.

Medio de pago

El método de pago aceptado por la Tienda Online es mediante TPV (ING direct,), Paypal y transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por sus fabricantes. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete  días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución (ver condiciones de devolucion). Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de EL CLIENTE. Para realizar dicha devolución,primero deben ponerse en contacto con nosotros, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (Los  productos a medida, peces y plantas, solicitados por el cliente, por lo que  el pedido de uno de estos artículos no podrá ser ni anulado ni devuelto). Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (ver condiciones de devolucion). En cualquier caso, se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo ACUARIOS LEUKA.  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete  días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

Condiciones de devolucion

  • Plazo maximo de devolucion de productos 7 días
  • Contactar con Acuarios Leuka antes de hacer cualquier devolución.
  • No se pueden devolver peces, plantas naturales ni material a medida.
  • La devolucion de un producto no defectuoso es siempre a cargo del cliente, el producto debe estar en perfecto estado así como el embalaje original del mismo.
  • El abono del importe del producto devuelto será efectuada siempre por la misma forma de pago, menos un 3% por gastos de gestión en los productos DISPONIBLES en el momento de su compra y de un 10% en los productos que no estaban DISPONIBLES en el momento de la compra.
  • No se procederá nunca a la devolucion de los portes ya que el producto si fue enviado, en su defecto si este  iba a portes gratuitos, como se devuelve se descontará el importe de los gastos de envío que ocasiono.


Garantías y reparaciones

· Los productos tienen la garantía del fabricante, del transporte y de ACUARIOS LEUKA. 

· La garantía se aplicará a partir de la fecha de compra o de entrega. En caso de devolución por reparación del producto en plazo posterior al tiempo legalmente establecido los gastos de envío del producto correrán a cargo del comprador.

Responsabilidades

ACUARIOS LEUKA.  se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presentación e información contenida en su Tienda Online, así como de suspender el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso. ACUARIOS LEUKA.  no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en la Tienda Online. Todos los productos y servicios de la Tienda Online que no son propiedad de ACUARIOS LEUKA.