Ciclido africano Tanganyca

Información

Nuevo Lamprologus buescheri Ver más grande

Neolamprologus buescheri 3,5-4,0 cm

AQC040010764

Nuevo

Precioso ciclido endémico del Lago Tanganyca, territorial, gusta de zonas amplias de arena para nadar. Condiciones envío peces

Más detalles

3 Artículos

Listo para enviar. Ver condiciones envio peces.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


15,90 € impuestos incl.

Más información

Ciclido endémico del Lago Tanaganyca, son territoriales, incluso agresivos con otros machos. Viven en zonas rocosas con amplias extensiones de arena fina.

El dimorfismo sexual en esta especie podemos decir que es casi inexistente, aunque por su comportamiento más agresivo en los machos podemos intuir facilmente que ejemplares son los machos. Los acuarios representaremos su medio naturales con rocas para recrear sus territorios y amplias zonas de arena donde puedan nadar. Los compañeros de acuario pueden ser muchos siempre con bastante espacio, como Julidochromis, Lamprologus brevis, Lamprologus caudopunctatus, Altolamprologus calvus, Synodontis,...

El agua como para este tipo de ciclidos, siempre agua limpia, con pH por encima de 7,2 y dureza también por encima de dkH 6, la temperatura preferiblemente en el rango bajo , entre 23-27ºC.

Accesorios