Ciclido africano Tanganyca

Información

Nuevo Lethrinops sp. Mbasi rainbow Ver más grande

Lethrinops sp. Mbasi rainbow

0401880

Nuevo

Lethrinops sp. Mbasi rainbow, conocido  también como Lethrinops enano arcoiris de Tanzania, se encuentra en la desembocadura del rio Mbasi.

Más detalles

4 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


13,35 € impuestos incl.

Más información

Lethrinops sp. Mbasi rainbow, conocido  también como Lethrinops enano arcoiris de Tanzania, se encuentra en la desembocadura del rio Mbasi.

No es un ciclido especialmente grande , los machos alcanzan en acuario los 13 cm y las hembras unos 10 cm. Es bastante pacífico, una delicia para mantener en el acuario, podemos mantenerlos en parejas, pero no es agresivo, siempre que le demos espacio suficiente, para acuarios grandes a partir de 250-300 litros.

Su acuario decorado con fondo de arena, ya que es una especie que suele buscar larvas de insectos en la arena como hace en la naturaleza, metiendo su boca hasta el principio de los opérculos en la arena rebuscando así comida. La alimentación, que acepta todo tipo de comida seca, le aportaremos comido en granulo o en hojuelas siempre compensada aliemnto proteico con algo de vegetal con espirulina.

Para la reproducción el macho despejará zonas de arena para que la hembra deposite los huevos, es en esta momento donde se puede volver algo más territorial, sin embargo, queremos dejar claro que es bastante pacífico.

De la coloración ni hablamos, es espectacular de adulto, veremos su cambio poco a poco, ya que cuando los adquirimos suelen ser de color plateado , aunque ya percibimos brillos en el cuerpo y las aletas de lo que esta por venir.

Accesorios