Ciclido africano Tanganyca

Información

Nuevo Lamprologus ventralis chituta Ver más grande

Neolamprologus ventralis chituta 4,0-4,5 cm

0401848

Nuevo

Un Neolamprologus que habita las zonas de transición del Lago Tanganyca entre rocas y arena. Pacífico pero territorial frente a congéneres. Acuarios espaciosos de 250 litros en adelante.

Más detalles

4 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


13,35 € impuestos incl.

Más información

Denominado ya Neolamprologus debido a su nuevo descubrimiento  en el año 1995. Es endémico del Lago Tanganyca, se encuentra en la zona de transición de la zona rocosa a la arenosa del Lago. Se le suele encontrar en profundidades entre los 20 y 60 metros cercano a las rocas. Son pacíficos pero más territoriales frente a sus congéneres sobre todo en epoca de reproducción.

Sin unos colores muy llamativos, es un cíclido muy elegante con unos brillos preciosos en la zona abdominal. El acuario para ellos decorado con fondo de arena, rocas para que se encuentren protegidos y puedan elegir si estan preparados zona de cría, lo decoraremos con plantas fuertes sobre rocas como Microsorum (cualquier variedad menos la trident que suele ser mñas delicada la hoja), anubias.

La alimentación muy variada en su medio natural comen pequeños crustaceos, en la alimentación complementaremos con artemia además de alimento seco variado tanto en hojuelas como en granulado.

Accesorios