Cascadas

Información

¡Precio rebajado! Tramo Curva Izquierda de cascada Roca Oase para estanque Ver más grande

Tramo Curva Izquierda de cascada Roca Oase para estanque

35/61

Nuevo

Tramo de curva a la izquierda.  Medidas cascada 680x600x110 mm. Caudal soportado por este elemento es de 3000 l/h.

Más detalles

2 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


50,33 € impuestos incl.

-30%

71,90 € impuestos incl.

Más información

Las cascadas de Oase con acabado de roca natural, se integran perfectamente en el entorno del estanque. Hay tres tipos de cascadas para crear composiciones muy llamtivas. Estan fabricadas en fibra de vidrio un material muy robusto y duradero.

A la hora de recrear un arroyo como en la naturaleza tendremos que tener en cuenta las perdidas de carga de las mangueras a usar y por supuesto el caudal soportado por cada elemento decorativo que instalemos, podemos decir a groso modo que si queremos conseguir en un arroyo un caudal de aproximadamente 20 litros/ min, la manguera a usar debería ser de 1"  y la perdida de carga se considera alrededor de 0.4 m WS. Además si el arroyo esta en alto debemos conocer perfectamente la curva característica de  nuestra bomba para calcular el caudal. Si no sabes como hacerlo, no dudes en consultarnos.

Como regla general para la eleccion de la bomba a colocar en nuestro arroyo os indicaremos que la capacidad de la bomba en litros/minuto, será aproximadamente el ancho del arroyo en cm por 1,5 litros /minuto.