Reserva de hora para poder comprar en la tienda física. Información.

Carácidos

Información

Nannobrycon unifasciatus, pez lapiz de una banda 2.5-3.0 cm Ver más grande

Nannobrycon unifasciatus, pez lapiz de una banda 2.5-3.0 cm

C002227

Nuevo

Pez lapiz de una banda, de cardumen para mantener en acuario con peces pacíficos. Aguas blandas y ácidas, acuarios bien plantados. Alimento variado de superficie con aporte de artemia.

Más detalles

4 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5,99 € impuestos incl.

Más información

El Nannobrycon unifasciatus, es un pez lapiz de la familia Lebiasinidae, originario del Alto Amazonas hasta Colombia, Río Madeira, Río Negro y Guyana, necesita ser mantenido en acuarios con agua blanda y ácida, temperatura caálida de entre 25-28ºC, con peces pacíficos. Es un pez de cardumen por lo que debemos mantenerlo en grupos no inferiores a 6 ejemplares, el acuario destinado a ellos debe ser desde 60 cm de largo, decorado con raices y plantas para facilitar refugio.  La diferencia entre machos y hembras esta en la aleta anal donde las hembras solo es de color negro y en los machos presentan coloracion negra, roja y blanca. Tamaño de adultos 6 cm.

La especie a veces viene mezclada con Nannobrycon eques debido a su mismo mantenimiento y calidad de agua. La alimentación debe ser con alimento variado que flote en superficie, como escamas o granula fino, y debemos suplementar 2-3 veces a la semana con artemia. También aceptarán de buen grado nauplios recien eclosionados. 

Accesorios