Reserva de hora para poder comprar en la tienda física. Información.

Carácidos

Información

Inpaichthys kerri, Tetra royal 2,0 cm Ver más grande

Inpaichthys kerri, Tetra royal 2,5-3,0cm

C02419

Nuevo

Tetra royal. Pez pacífico de cardumen para acuario comunitario. Coloracion azul-morado que apreciaremos en acuarios con luz tamizada y fondo oscuro. Tamaño de adulto 4 cm, algo menos las hembras.

Más detalles

17 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


1,70 € impuestos incl.

Más información

El Inpaichthys kerri, también conocido como Tetra royal, es originario de la Amazonia, concretamente del Rio Aripuana, su primera importacion se realizo en 1977 por Heiko Bleher.

Los peces son muy pacíficos y podemos mantenerlos en acuarios comunitarios con peces tranquilos. El macho es algo más grande y con una coloracion un poco más intensa. Esta especie  unicamente apreciaremos sus colores en acuarios con una iluminacion que no sea muy intensa, con fondo oscuro y bien plantado. Son peces activos de cardumen que deberían mantenerse en grupos de 8-10 ejemplares mínimo.

Son buenos nadadores y por tanto les daremos espacio libre en el acuario, además aprecian mucho la vegetacion densa donde encuentran escondites y además resalta más su librea. Los parámetros del agua serán 24-27ºC, pH alrededor de 7,0 y dureza media a baja, que no supere los 10º gH.  Esta especie solo se mostrará tenue de color sino la mantenemos bien.

Un video en nuestro canal de YouTube

Accesorios