Carácidos

Información

Nuevo Copella arnoldi,Tetra rociador Ver más grande

Copella arnoldi,Tetra rociador 2,0-3,0 cm

AQC04020756

Nuevo

Elegante carácido, para acuarios comunitarios bien cuidados. Pacífico , sociable, de grupo, le gustan acuarios bien plantados, propensos a saltar ya que lo hacen en la naturaleza para la busqueda de alimento. Condiciones envío peces

Más detalles

14 Artículos

Listo para enviar. Ver condiciones envio peces.

No hay puntos de fidelidad para este producto.


3,25 € impuestos incl.

Más información

Copella arnoldi, es un elgante carácido originario de la Guayana, las primeras importaciones se hicieron en 1905 por Oskar Kittler para Hamburgo.

Es un pez muy pacífico, sociable que debe mantenerse en pequeños grupos, en acuarios comunitarios bien cuidados, muy bien plantados, de hecho les encanta los acuarios con vegetación densa, bien iluminados, alguna planta flotante o bien plantas de tallo que suban a la superficie, nosotros los hemos mantenidos con plantas como la Nymphoides sp. Taiwan Flipper que sus hojas suben como los nenúfares a la superficie y les encanta estar debajo.

El agua para ellos debe ser limpia, con cambios regulares semanales de un 10-20 % según población, de dureza media o baja con pH entre 6.5-7,5 y dureza dgH entre 2-12 grados, puede estar filtrado con turba lo que intensificará sus brillos.

El acuario para su mantenimiento de unos 60 cm de largo o superior ya que les gusta nadar bien pegados a la superficie por lo que recomendamos acuarios bien tapados para evitar su propensión a saltar fuera, ya que en condiciones ideales será fácil que intente la cría y para ello saltara para depositar los huevos debajo de hojas de superficie o incluso en la propia tapa del acuario.

Acepta bien todo tipo de alimento en hojuelas o granulado pequeños, para estimular la cria además de agua limpia y adecuada , les añadiremos en su dieta nauplios de artemia recién eclosionados.

Accesorios