Carácidos

Información

Nuevo Aphyocharax anisitsi Ver más grande

Aphyocharax anisitsi 2,5 cm

0042029

Nuevo

Tetra de aleta roja, pez pacífico y activo de cardumen para acuario comunitario. Tamaño adulto 5cm

Más detalles

15 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


4,20 € impuestos incl.

Más información

Tetra de aleta roja, pez originario del Río Paraná en Argentina, se comenzo a importar por 1906, es una activo y pacífico pez de cardumen, tanto machos como hembras presentan esa coloración tan llamativa de color rojo brillante en sus aletas, la unica diferencia es que los machos presentan esas comas blancas en en la aleta anal.

Es un pez de cardumen por lo que deberemos mantenerlos en grupos grandes no menos de 8 ejemplares,, ya que su actividad resalta el pez cuando se mueven en grupo. Les encantan los acuarios bien plantados, las plantas de color verde claro  como las hygrophylas en la zona alta resaltarán enormemente el color de estos peces.

Las condiciones del agua del acuario serán , Temperatura entre 20-28ºC (es un pez que soporta temperaturas algo más bajas que otros similares), acuarios  a partir de 60 cm de largo  pH 6.0-7,5 y dureza soporta muy bien aguas medias a duras.

Alimentación , no es exigente aceptando rapidamente todo tipo de alimento en escamas. Es un pez muy fuerte con una vida de más de 10 años.

Accesorios