Bulbos: Nymphaeas, Aponogeton,Lotos

Información

Aponogeton boivianus Ver más grande

Aponogeton boivianus

T04851201

Nuevo

Un bulbo para acuario simplemente espectacular, con hojas muy anchas con abolladuras. Muy resistente.Soporta aguas duras.

Más detalles

5 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5,95 € impuestos incl.

Más información

Este bulbo para acuario es para acuarios grandes y sobretodo acuarios con al menos 45 cm de altura, ya que sus hojas son grandes de hasta 30-45 cm y anchas de al entre 3-6 cm, por tanto en acuarios pequeños puede resultar excesivamente voluminosa y no disfrutar de su elegante crecimiento.

Las hojas van de un verde oscuro a algo más claro, con unas pequeñas abolladuras que hacen de ella una planta para localizacion unica en acuario medianos y punto de atencion sin duda de la vista. El tuberculo es grande y no suele  producir en acuario bulbos adventicios.

Su plantacion como en otros Aponogeton debe ser semienterrada, con la corona donde crecen las hojas fuera del sustrato. Con luz intensa las hojas son verde más claro, como algo más vidriosas sin llegar nunca a transparentarse que puede indicarnos que a la planta en su crecimiento explosivo le estan faltando nutrientes a nivel foliar. Es un bulbo que a diferencia de otros soportará aguas duras y crecerán buena cantidad de hojas. Florece con frecuencia, en una espiga trianggular con prqueñas flores blancas que no son fértiles.

Una preciosa planta para mantener, con hojas menos delicadas.

Accesorios