Anubias y Helechos

Información

Anubias barteri var. nana "petite" Ver más grande

Anubias barteri var. nana "petite"

T04221121

Nuevo

Anubias  de tamaño pequeño con hojitas de 1-1,5 cm, para sujetar en tronco, roca o sustrato, ideal para hacer árboles tipo bonsai en landscapes. Necesidades luminicas bajas 0.25 w/litro y el aporte de CO2 necesario nos lo darán los peces del acuario ya que  solo necesita entre 3-5 mg/l.

Más detalles

2 Artículos

Listo para enviar

No hay puntos de fidelidad para este producto.


6,95 € impuestos incl.

Más información

Anubias de cultivo que aparecio en un vivero de Singapur, es una anubia de tamaño pequeño no pasando de los 5 cm de altura y unos 10 cm de ancho.

Anubias  con hojitas de 1-1,5 cm, para sujetar en tronco, roca o sustrato, ideal para hacer árboles tipo bonsai en landscapes. Necesidades luminicas bajas 0.25 w/litro y el aporte de CO2 necesario nos lo darán los peces del acuario ya que  solo necesita entre 3-5 mg/l.

Se debe tener cuidado al plantarla con el rizoma, y al principio sujetar con hilo en los troncos o rocas o arovechando oquedades de estos pero sin presionar con dureza el rizoma, en suelo también queda muy bonita y tendremos la precaución de no enterrar escesivamente su rizoma.

Es ideal para acuarios pequeños o para romper en las pendientes de rocas alrededor de un tapizado, surgiendo de estas, también para crear en landscapes arboles bonsai que simulen ficus.

Accesorios