Ancistrus y loricaridos

Información

Peckoltia vittata L015 Ver más grande

Peckoltia vittata L015 4,0-5,0 cm

P11033

Nuevo

Bonita Peckoltia que se alimenta de algas, suele aparecer cuando se apaga la luz paseandose por el acuario. Sencillo de mantener, tamaño de adulto 10 cm.

Más detalles

4 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


12,95 € impuestos incl.

Más información

Originario del Río Amazonas, Tajapouru, Río Xingú, en Brasil. Se comenzo a importar allá por 1960, es una especie tremendamente pacífica, sin diferencia sexual aparente.

Especie muy sencilla de mantener, se acomoda a diferentes calidades de agua, con un pH que puede oscilar desde 5,0-7,5 y una dureza de 2-20ºgH. Lo unico a tener en cuenta para esta especie es decoración con raices que le puedan servir de refugio durante el día para salir a pasearse cuando llega la tarde para comenzar a alimentarse .Para su dieta es indispensable las algas, aunque en acuario puede suplirse perfectamente con pastillas vegetales de calidad.

No molesta a otros peces, no cava ni se alimenta de las plantas , solo de las algas. El tamaño de adulto en acuario no suele superar los 10 cm, su vida es bastante larga superando sin problemas los 12 años.

Los compañeros para acuario son amplios, desde Discos, Escalares, todo tipo de Apistogrammas, Corydoras, tetras,..

Accesorios