Ancistrus y loricaridos

Información

Sturiosoma panamense Ver más grande

Sturiosoma panamense 6.0-7.0 cm

08240

Nuevo

Loricarido originario de Sudamérica, al igual que otros Sturiosomas los machos tienen "barba". Muy pacífico, buena filtración, agua blanda. Alimento vegetal de calidad. Decoración con raices, buena cantidad de plantas.

Más detalles

4 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


19,50 € impuestos incl.

Más información

El Sturiosoma panamensis, es un loricarido originario de Sudamérica, Brasil, en la naturaleza lo encontramos siempre en zonas de corrientes con aguas muy limpias, blandas y ácidas y siempre teñidas de taninos por la cantidad de troncos que hay sumergidos.

Es una especie completamente pacífica, podemos mantener varios ejemplares en el acuario siempre que dispongamos de espacio, necesitamos acuarios de 100-120 cm de largo, con buena filtración, nitratos muy bajos si queremos que vivan mucho tiempo. La decoración simularemos su habitat con buena cantidad de raices y plantas para que este cómodo. Se puede asociar con un gran número de peces, Escalares, Discos, Tetras, otros loricaridos, Corydoras, Apistogrammas,...

Calidad del agua necesita unagua blanca y con pH 6.0-6.7, temperatura 22-28ºC. La alimentación , además de posibles algas en el acuario y raices, siempre debemos alimentar con pastillas o con copos con alto contenido de espirulina.

Accesorios