Abonos para acuario

Información

FLUORISH TRACE 250 ML Ver más grande

Abono liquido para acuario Seachem Flourish Trace

Nuevo

Abono liquido de elementos traza para plantas de acuario. Aporta aquellos micronutrientes que se degradán rapidamente por oxidación o precipitación  y dejan de estar disponibles para las plantas de acuario.

Más detalles

2 Artículos

Listo para enviar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


15,57 € impuestos incl.

  • 250 ml

Más información

Flourish trace ™ suministra una amplia gama de elementos traza demostrados como necesarios para la sanidad vegetal adecuada y el crecimiento. Los elementos traza normalmente se agotan por la utilización, la oxidación y la precipitación. Los dos últimos procesos ocurren más rápidamente que con otros micronutrientes. Esto hace que sea importante para restaurar los elementos traza sobre una base regular. Flourish traza ™ puede ser usado solo o en conjunción con Flourish ™ . Se obtienen los mejores resultados cuando se utilizan ambos.

Al separar los minerales a cabo en un producto separado, se puede dosificar en forma más frecuente que un suplemento de amplio espectro sin preocuparse por la acumulación de los componentes que se utilizan con mayor lentitud.

Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 80 L dos veces a la semana.

Descargas

Flourish deficiencias

Flourish de Seachem, tabla para identificar componentes y signos de deficiencia

Descargas (0)

Flourish dosificacion

Flourish de Seachem,Tabla de dosificación Flourish para acuarios de plantas

Descargas (0)